1.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg

Protesta por demolición de Escuela Especial de Barrio Yungay


Ver Fotos AQUI
Barrio Yungay repudia demolición de Escuela Especial Edmundo de Amicis por parte de Alcalde Zalaquett

El miércoles 25 de julio de 2012, a las 7AM, en la esquina de las calles Erasmo Escala con Libertad, Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay, realizó manifestación de repudio a la política de discriminación y destrucción patrimonial que ha impulsado el Alcalde Pablo Zalaquett, y que se expresa en la demolición de la única Escuela Especial para niños y niñas con capacidades distintas.

En la actividad participaron vecinos, dirigentes del Centro de Padres, del Colegio de Profesores de Santiago y organizaciones del Barrio Yungay.

Frente a las cámaras de todos los canales del país y radios Bío Bío, Cooperativa y ADN, Gerardo Arias del Centro de Padres, Rosario Carvajal (Vocera Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay) y Luis Vicencio (Presidente Comunal del Colegio de Profesores de Chile) rechazaron la política de destrucción patrimonial del Alcalde Zalaquett en el Barrio Yungay. JUnto a ello se denunció la política de discriminación a niños y niñas con capacidades distintas.

La demolición afecta a decenas de familias y sus hij@s que han quedado sin la única Escuela Especial del Barrio Yungay. Hacemos un llamado a nuestras comunidades a recordar el próximo 28 de octubre de 2012, en las elecciones municipales, quien respeta nuestros barrios, nuestro patrimonio y las comunidades.

Llamamos a la solidaridad de los vecinos y vecinas del Barrio Yungay.
Llamamos a repudiar la destruciión de nuestro patrimonio y la discriminación a nuestros niños y niñas.

No más discriminaciones!!
Basta de Demoler el Barrio Yungay!!

Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay
25 de Julio de 2012

Fotos del inicio de la demolición: http://www.elsitiodeyungay.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=2079&Itemid=54&lang
--
Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay

Web: www.elsitiodeyungay.cl
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facebook: Vecinos Defensa Barrio Yungay
Twitter: @defensadeyungay

Barrio Yungay, Barrio Bicentenario
Zona Típica urbana más grande de Chile
Joomla templates by a4joomla