Con Giorgio Jackson en Conversatorio en la ANEF

El viernes 21 de diciembre de 2012 se realizó "Conversatorio con Giorgio Jackson: la ciudadanía a la disputa del parlamento".

La actividad realizada en la sede de ANEF contó con la participación de 30 dirigentes sociales y tuvo por objetivo compartir y discutir las ideas para construir propuestas y un Programa Participativo en el marco de las elecciones parlamentarias.

Ver Fotos AQUI

 

El viernes 14 de diciembre de 2012, Giorgio Jackson, Ex-Presidente de la FEUC 2011 e integrante de Revolución Democrática, anunció su precandidatura a diputado por Santiago Centro, a petición de diversas organizaciones y vecin@s de la comuna de Santiago.

El Conversatorio fue coordinado por Rosario Carvajal, Presidenta de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales y contó con el saludo y la presencia de Raúl de la Puente, Presidente de ANEF.

Luego de un profundo intercambio de opiniones se acordó convocar en Enero 2013 a un Primer Encuentro de Organizaciones de Santiago para iniciar la discusión de un Programa participativo para el distrito de Santiago.

 

Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay.

Alternativa Ciudadana.

Joomla templates by a4joomla