Conferencia de prensa de apoyo a Rosario Carvajal

 
El domingo 13 de julio de 2014 se realizó Conferencia de prensa de apoyo a Rosario Carvajal, luego de la agresión y posterior detención sufrida el viernes 11 de julio al exigir que se cumpla la Ley de Monumentos Nacionales en el Barrio Yungay (Ver comunicado y fotos de la detención AQUI).
 
En la actividad participaron vecinos del Barrio Yungay, de Matta Sur y San Eugenio, así como representantes de Acción Ecológica, el Comite Comité De Vivienda Barrio Yungay y la Junta De Vecinos Barrio Yungay.
 
En la ocasión se hizo presente el Diputado Giorgio Jackson, el abogado de derechos humanos e integrante del Partido Igualdad, Rodrigo Román  y la Concejala Claudia Pizarro. 
Todos los asistentes solidarizaron con Rosario Carvajal y expresaron su apoyo a la lucha de las Comunidades del Patrimonio. Estas muestras de solidaridad han tenido su correlato en redes sociales y en un centenar de saludos de apoyo que han llegado de personas y organizaciones todo Chile, Perú, Cuba, Argentina y Francia (Ver saludos AQUI).
 
Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay
 
Joomla templates by a4joomla