Siguen asambleas de rechazo a la privatización de la recolección de la basura en Santiago

La asamblea convocada hoy sábado 14 de agosto de 2009, por los vecinos en la Casa del Maestro, reunió mas público de lo esperado. Contó con la presencia y el apoyo de los Concejales Claudia Pascual, Loreto Schnake e Ismaél Calderón, además de representantes de varias Juntas de Vecinos y de los funcionarios municipales.
 
Se presentaron antecedentes técnicos que no solo avalan la falta de seriedad, transparencia y participación ciudadana en la privatización en curso, pero demuestran que la solución del problema de la basura en la comuna de Santiago pasa únicamente por un plan integral de gestión sustentable. 
 
Ya se han reunido cerca de 2000 firmas en contra de la privatización de la recolección de la basura, y esta campaña seguirá. Se acordaron varias reuniones informativas decentrales.
 
Próxima reunión abierta de trabajo: Miércoles, 19 horas, ICAL, Cumming 350, 3er piso. Toda persona interesada en sumarse a la campaña está cordialmente invitada.
 
Consultas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Joomla templates by a4joomla