Ganadores entradas Concierto Gepe, Chinoy y Manuel García

1. Rolando Sanhueza Palma
 
2. Joselyn MancillaLas entradas de los 2 seleccionados se pueden retirar desde las 12 horas del viernes 9 de Octubre en la Fundación Víctor Jara (Huérfanos 2136).
 
 
El viernes 9 de Octubre a las 21 horas en el Estadio Víctor Jara, Gepe, Chinoy y Manuel García desarrollarán masivo Concierto en apoyo a la declaración de Monumento Histórico del Estadio Víctor Jara.
 
La obra de los tres exponentes musicales se escuchará con fuerza en el Estadio que lleva el nombre de uno de los grandes chilenos. En la histórica jornada, los artistas y el público asistente reafirmarán su compromiso con la campaña que pretende preservar el Estadio como parte de la memoria popular.
 
El miércoles 7 de octubre de 2009 la Fundación Víctor Jara entregó en la oficina de partes del Consejo de Monumentos Nacionales el Expediente Técnico para Declaratoria de Monumento Nacional en Categoría de Monumento Histórico del Estadio Víctor Jara. Luego de varios meses de trabajo y con miles de firmas que acompañan la solicitud, Gloria Konig, Directora Ejecutiva de la Fundación Víctor Jara y Rosario Carvajal, responsable de la investigación, hicieron entrega del expediente que pretende proteger el Estadio Víctor Jara como parte de la memoria viva de nuestro país. Se espera que en la sesión del 14 de Octubre, el Consejo de Monumentos Nacionales vote a favor de esta histórica declaración.
 
Invitamos a apoyar la declaratoria de Monumento Nacional en la Categoría de Monumento Histórico del Estadio Víctor Jara participando en este masivo Concierto.
 
Gepe, Chinoy y Manuel García.
Estadio Víctor Jara
21 horas
Venta entradas: sistema www.ticketmaster.cl
 
Invita: Fundación Víctor Jara
 
--
Fundación Víctor Jara
Huérfanos # 2136, Plaza Brasil, Santiago
Teléfono: 56-2-6579455
Fax: 56-2-6973941
www.fundacionvictorjara.cl
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Estadio Víctor Jara Monumento Hístorico Nacional AHORA!!!!!!!!
 
Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay
Joomla templates by a4joomla