Conjunto EMPART fue declarado Zona Típica

Amigos:
 
Deseamos felicitarlos por la gran labor realizada desde siempre, tanto por el tema de salvaguardar nuestro patrimonio vivo y tangible, y en esta oportunidad por el trabajo labrado para la declaratoria de Monumento Histórico del Estadio Victor Jara!
Queremos además contarles que nuestro Conjunto EMPART, de Ñuñoa, fue declarado Monumento Histórico en categoría de Zona Típica a las 17:00 horas del miércoles 14 de octubre.
 
Junto a esto, darles nuevamente las gracias por apoyarnos de diferentes formas, en especial por la misión comunitaria, por la visión que posee barrio Yungay como organización cohesionada y entusiasta, integradora y diversa, modelo que de algún modo quisimos replicar al interior de nuestra comunidad. 
Muchas gracias amigos y felicitaciones.                       
 
Carolina Albornoz Bravo
Presidenta Comité de Adelanto Keluwe
Población EMPART
http://complejosalvadorsur.bligoo.com
 
Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay saluda de manera entusiasta esta nueva Zona Típica que se incorpora a los barrios protegidos de Chile. Ha sido una gran labor y un esfuerzo que tuvo grandes frutos, y los invita a ser parte de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales.
 
Muchas felicidades.
Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay
Joomla templates by a4joomla