Victor Jara Sinfónico. Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay te regala entradas.

http://static.latercera.cl/200811/198780_244.jpgEl próximo sábado 22 de Noviembre, a las 21 horas, se celebrará el Día de la Música Nacional en el Centro Cultural Estación Mapocho con el concierto Víctor Jara Sinfónico.

El concierto Víctor Jara Sinfónico, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Concepción contará con 150 músicos en escena, entre instrumentistas, coro y solistas, y constituirá el acto central del Día de la Música Nacional.

Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay regala 10 entradas dobles para la actividad.

Debes escribir antes de las 12 horas del viernes 21 de noviembre a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  '; document.write(''); document.write(addy_text56819); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla señalando en 2 líneas por que el Barrio Yungay debe ser declarado Zona Típica.

Los seleccionados y el lugar donde retirar la entrada se informarán a las 12:01 por nuestra web.

La actividad se desarrollará en el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, y tiene por objetivo general dar relevancia a la creación nacional en sus diversos géneros y estilos, desarrollados por compositores, académicos e intérpretes, celebrando su trabajo y obras en todo el territorio.

 

Esta recopilación de la obra de Víctor Jara corresponde a una partitura del compositor Carlos Zamora.

Joomla templates by a4joomla