Escuela de Gestión Cultural y Televisión Comunitaria Víctor Jara

http://www.fundacionvictorjara.cl/img/valpo.jpgFUNDACION VICTOR JARA INVITA junto a la Señal 3 de la Víctoria invita a la Escuela de Gestión Cultural y Televisión Comunitaria Víctor Jara

Se desarrollará en Santiago entre los días 20 de julio y 14 de Septiembre de 2009 y no tiene costo para los participantes.

Desde el miércoles 1 de Julio y hasta el miércoles 15 de julio de 2009 están abiertas las inscripciones para ser parte de la Escuela de Gestión Cultural y Televisión Comunitaria Víctor Jara que organiza en Santiago la Fundación Víctor Jara en conjunto con la Señal 3 de la Víctoria, el primer canal de Televisión comunitaria del país.

La iniciativa busca, a partir de una dinámica eminentemente práctica, entregar habilidades y conocimientos para personas que pertenezcan a organizaciones culturales y/o comunitarias que tengan inquietudes en el área de las comunicaciones, para poder implementar en su barrio/población un proyecto comunicacional comunitario y participativo, una canal de TV comunitaria para la Red Cultural Víctor Jara.

Las clases se desarrollarán en forma gratuita los lunes y martes (entre el 20 de julio y el 14 de Septiembre) entre las 18 y las 21 horas. Habrá además 4 talleres en terreno, los días sábado 29 de agosto, domingo 30 de agosto, sábado 5 de septiembre y domingo 6 de septiembre.


La Escuela se compone de dos areas de formación: Gestión Cultural y Comunición Popular (TV Comunitaria)

La Escuela de Gestión Cultural y Televisión Comunitaria Víctor Jara de la Fundación Víctor Jara en conjunto con la Señal 3 de la Víctoria es una iniciativa que da continuidad a la exitosa experiencia que ya se ha implementado en La Serena, Valparaíso y Santiago durante 2008 y 2009 en 7 escuelas anteriores.

Se entregará una certificación que acredita la participación en la Escuela.

Los interesados deben contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. informando:

Nombre:
Rut:
Actividad u oficio:
Fono:
Correo de contacto:
Características de la organización en la que participa (5 líneas):
Motivaciones para participar en la iniciativa (5 líneas):
Experiencia en comunicaciones (5 líneas):


Los cupos son limitados (50 personas) y serán selleccionados de acuerdo a criterios participativos y de diversidad comunal en la Región Metropolitana, por lo que la inscripción no garantiza participar de la Escuela.

Inscripciones entre: 1 de Julio y hasta el miércoles 15 de julio de 2009.

La lista de seleccionados será publicada el viernes 17 de julio de 2009 en este Sitio Web.

 

MAS INFORMACIONES:
Fono: 6973941 / 6579455
www.fundacionvictorjara.cl



Organiza: Fundación Víctor Jara y Señal 3 de La Victoria
Auspicia: FNDR 2% Cultura Gobierno Regional Metropolitano

Joomla templates by a4joomla