La Conmoción del Chico

picture-1.png

Este 18 ven a celebrar con La Conmoción del Chico, la fiesta patria más desatada de Santiago.

Chico Trujillo y Banda Conmoción serán los maestros de ceremonia de este viernes 18 de septiembre. Las bandas más prendidas del momento se reunirán para celebrar un año más de esta larga y angosta faja de tierra conocida como Chile. Junto a ellos Banda Eqeqo, Mankasaya y DJ Picón encenderán la Industria Cultural.

Recién llegados de Europa, Chico Trujillo y Banda Conmoción presentarán una selección con lo más prendido de su repertorio, que cruza la cumbia, el rock, vals, bolero, ska y toda la frescura y sabor de los ritmos latinoamericanos.

Por su parte, Chico Trujillo presentara un exclusivo avance de su nuevo disco llamado "Cumbia Guarenera", grabado entre Santiago y Berlín.

Banda Eqeqo y Mankasaya ofrecerán una nutrida selección de cumbia andina, joropo venezolano y tambo nortino, respectivamente.

La Conmoción del Chico es la fiesta más delirante y desatada de este 18 de septiembre en Santiago. Una cita con las agrupaciones más festivas del momento para celebrar, bailar y gozar en estas Fiestas Patrias.

Chico Trujilllo, Banda Conmoción, Banda Eqeqo, Mankasaya y DJ Picón

Cuándo
Viernes 18 de septiembre / 23 horas

Dónde
Industria Cultural/ Cueto #1470 (frente a la Perrera)

Precios
Pre venta $3.000
Puerta $5.000

Venta de entradas
Discomanía (21 de mayo 583, local 894, Plaza de Armas), Voz Propia (Portal Lyon, local 71-A) Caldo Bazar (José Victorino Lastarria 307, tienda 1, segundo piso), Rebel Music (Eurocentro local 309, tercer piso), La Fiskalía (Providencia 2169, local 101, Metro Los Leones)

Joomla templates by a4joomla