Fundación Víctor Jara invita a esperar resultado de declaratoria de Monumento Histórico del Estadio

El miércoles 14 de Octubre de 2009 el Consejo de Monumentos Nacionales tendrá una oportunidad histórica para la recuperación y defensa de nuestra memoria, la verdad y la justicia. Pasada las 15 horas, los integrantes del Consejo de Monumentos sesionarán y discutirán sobre si el Estadio Víctor Jara tiene los atributos para ser declarado Monumento Nacional en la categoría de Monumento Histórico. 

Invitamos a los amigos y amigas de la Fundación Víctor Jara a acompañarnos en un día muy especial para Chile.

Nos juntaremos a las 14.30 horas en el Teatro de la Universidad de Chile, Metro Estación Baquedano, Plaza Italia. Luego caminaremos a Vicuña Mackenna 84, a esperar el resultado de una votación histórica y necesaria para nuestro país.

Te esperamos.

Fundación Víctor Jara


**************************

Para recordar:

- El miércoles 7 de octubre de 2009 la Fundación Víctor Jara entregó en la oficina de partes del Consejo de Monumentos Nacionales el Expediente Técnico para Declaratoria de Monumento Nacional en Categoría de Monumento Histórico del Estadio Víctor Jara. Luego de varios meses de trabajo y con miles de firmas que acompañan la solicitud, Gloria Konig, Directora Ejecutiva de la Fundación Víctor Jara y Rosario Carvajal, responsable de la elaboración del expediente, hicieron entrega del expediente que pretende proteger el Estadio Víctor Jara como parte de la memoria viva de nuestro país.

Ver Fotos en:

http://www.redvictorjara.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=105

- El viernes 9 de octubre de 2009 la Fundación Víctor Jara realizó en el Estadio Víctor Jara un Concierto "Canto Libre" de apoyo a la declaratoria de Monumento Nacional. Cerca de 3.000 personas expresaron de forma decidida su apoyo a esta campaña, acompañando las canciones de Gepe, Chinoy, Manuel García y Víctor Jara.

--
Fundación Víctor Jara
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla templates by a4joomla