¡Hasta cuando!!!!!! UNA VEZ MÁS, POR LA DEFENSA DEL GALPÓN VÍCTOR JARA

La  Fundación Víctor Jara  hace un llamado a los artistas , al mundo de la cultura y a las organizaciones sociales para hacerse presente y apoyar al Galpón Víctor Jara en el día de mañana miércoles 8 de octubre a las 11.30 horas.
 
El día miércoles 8 a las 16.00 horas, el Consejo municipal de la Municipalidad de Santiago vota la moción de clausura del Galpón Víctor Jara por considerarlo de "carácter conflictivo" según inspectores municipales y los informes de Carabineros de Chile.
Consideramos que ante el grave intento de clausurar y silenciar definitivamente este importante espacio cultural mediante arbitrarios y sesgados informes , la comunidad artística, cultural y social debe pronunciarse y hacer presente su voz en la conferencia de prensa que se realizara el día miércoles 8  de octubre a las 11.30 horas en El galpón Víctor Jara.
 
Los esperamos una vez mas para la defensa de la libertad de expresión y creación y de los espacios que están al servicio de la cultura popular en todas sus expresiones y manifestaciones.
 
 
Saluda a ustedes y los espera
 
Joan Jara, Presidenta Fundación Víctor Jara.
 
Gloria König, Directora Ejecutiva Fundación Víctor Jara.
 
Arturo Barrios, Subdirector Nacional del  Consejo de la Cultura y las Artes.
 
 
 
 
 
Santiago 07 de Octubre, 2008
 
 
Joomla templates by a4joomla